Política de envíos

    Rutas y horarios

    El envío de los productos tiene asociado un costo de acuerdo al distrito de entrega, el mismo que podría variar sin previo aviso. La fecha de envío de los productos está sujeta a una programación, dependiendo el distrito, no realizaremos en días festivos o no laborables.

    El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm, la entrega se realizará en un tiempo máximo de 72 horas para Lima Metropolitana, salvo que se presentara algún evento que pudiese afectar la normalidad en nuestras operaciones.

    Los distritos de cobertura dentro de Lima Metropolitana son:

    • Barranco
    • Breña
    • Cercado de Lima
    • Chorrillos
    • El Agustino
    • Jesús María
    • La Molina
    • La Victoria
    • Lince
    • Los Olivos
    • San Miguel
    • Magdalena
    • Miraflores
    • Pueblo Libre
    • Rimac
    • Santa Anita
    • San Borja
    • San Isidro
    • San Martín de Porres
    • San Luis
    • Surco
    • Surquillo
    Cambios y/o devoluciones

    El cliente únicamente podrá realizar el cambio/devolución de un producto en caso su compra no se encuentre acorde a lo ofrecido por la empresa o en caso haya llegado defectuoso o dañado, lo cual deberá ser respaldado con la factura/boleta de compra y las fotografías correspondientes.

    Para ello deberá comunicarse con la empresa, a cualquiera de los medios disponibles indicados en la plataforma, en un plazo máximo de 24hrs luego de recibido el producto para reportarlo. Es indispensable que el cliente presente el producto en su empaque original para su evaluación.

    Una vez que el caso es evaluado y aprobado, se coordinará el cambio/devolución, dependiendo del stock disponible. En caso no se llegara a comprobar el daño en el producto o se resuelva que existió una mala manipulación del mismo, la empresa podrá cargar al cliente los costos asociados a transporte.